Vive TÚrismo

TURISMO RECREATIVO

Turismo Recreativo

 

El turismo recreativo no es otra cosa que el turismo convencional, es decir, los viajes que realiza la gente con fines de descanso, de orden médico, de recreación y esparcimiento, etc., sin otros fines que despejarse del estrés cotidiano, descansar, conocer otros sitios, en fin, vacacionar.

Este tipo de turismo es el más común y cotidiano. Curiosamente, se puede afirmar, empíricamente pero con poco temor a sufrir una equivocación, que es el más generoso y que propicia una mayor derrama económica.

 

Tolú y Coveñas

Las bellas playas que delimitan el Caribe en el departamento de Sucre tienen dos lugares que –sobre cualquier mapa- parecen puntos dispuestos a unirse con la ayuda de un lápiz, como si fueran un pasatiempo para niños. Pero, vistas en la realidad, las poblaciones de Tolú y Coveñas son desde hace varios años, lugar preferido para vivir vacaciones ideales.

           http://julianaviveturismo.blogdiario.com/img/Tolu.jpg

 

Miami Beach

Es una ciudad situada en el Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. SOUTH BEACH es una de las zonas más populares de Miami Beach, en sus playas se permite tomar baños de sol topless, o sea desnudo de la cintura hacia arriba. Otra de sus atracciones es una vida nocturna muy activa y dinámica, con más de 150 clubes, discotecas y similares; así como innumerables restaurantes.

 

 http://julianaviveturismo.blogdiario.com/img/Miami.jpg

 

Tomado de:

http://www.turismocolombia.com.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Miami_Beach

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: