Vive TÚrismo

TURISMO COMERCIAL

TURISMO COMERCIAL

 

Se refiere a los viajes que empresarios, agentes comerciales, exportadores, importadores, negociantes, etc., realizan a distintos destinos con el fin de contactar o ubicar productores de diversos bienes de consumo final para efectos de compra de los mismos o cotización de precios con el mismo objetivo.

 

Pero además, el turismo comercial también es realizado por aquellos que desean vender esos productos en ferias nacionales o internacionales, o como en el caso de quienes venden servicios, realizan viajes a ferias, congresos, seminarios, etc. ya sean nacionales o internacionales, para relacionarse con clientes potenciales.

 

 

Ejemplo: Bogotá, Capital de la república de Colombia, ocupa un lugar privilegiado en el centro del pais, a 2640 metros de altitud. Ubicada sobre una extensa altiplanicie, la rodean poblaciones donde se desarrollan actividades industriales, agropecuarias y artesanales, y en su distrito capital se desarrollan ferias como XXIV VITRINA TURISTICA DE ANATO 22, 23 y 24 de febrero El Sector turístico encuentra en este evento la oportunidad de congregar agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, lo cual lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en Colombia.

 http://julianaviveturismo.blogdiario.com/img/BOGOTA.jpg

 

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados unidos de América también  es la tercera aglomeración urbana más grande del mundo por cantidad de habitantes. La ciudad de Nueva York es un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, y es uno de los centros neurálgicos de la economía mundial. La ciudad es uno de los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos. Su área metropolitana tiene un Producto Metropolitano Bruto (un índice similar al PIB pero localizado en un área urbana) de $952,6 mil millones en 2005

 

 http://julianaviveturismo.blogdiario.com/img/NEW-YORK.jpg

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: